Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Benzema acaba con su sequía en Liga con un hat-trick en ¡¡7 minutos!!

benzema
Karim Benzema, celebrando su gol con el Madrid. (Getty)

Karim Benzema volvió a reconciliarse con el gol en Liga de la mejor forma posible. El delantero del Real Madrid fue el principal protagonista de una primera parte arrolladora de los de Ancelotti ante el Valladolid, en la que consiguió en sólo siete minutos marcar un hat-trick. Tres goles para poner fin a su sequía, puesto que no marcaba en el campeonato desde el 15 de febrero. Un mes y medio después, no sólo volvió a ver puerta en Liga, sino que lo hizo haciendo un triplete para solventar la goleada en los primeros 35 minutos de juego.

El galo se encargó de sentenciar un partido que había encarrilado Rodrygo con un gol a los 20 minutos. Con un cabezazo en plancha a centro de Vinicius al segundo palo, Benzema hizo el primero de sus goles en el 28′. No tardaría en volver a ver puerta, tras una gran combinación iniciada por él en el centro del campo y subiendo hasta la frontal, donde acabaría recibiendo de nuevo del brasileño para mandarla al fondo de la red.

Pero aún quedaba el mejor gol de la tarde. Benzema hacía en el minuto 35 el tercero en su cuenta particular y el cuarto del conjunto blanco. Rodrygo apuraba desde la derecha la línea de fondo, ponía un balón que pillaba de espaldas a Benzema, que no dudó en girarse y hacer una chilena nada ortodoxa con la que certificaba su hat-trick.

El equipo de Ancelotti recuperaba el olfato de cara a puerta y lo hacía por medio de un Benzema que no marcaba en Liga desde el pasado mes de febrero. Fue en el partido ante el colista Elche. Desde entonces, cinco partidos del equipo en el campeonato, de los que el francés había jugado tres –Atlético, Betis y Barcelona– y en los que se había quedado a cero. Con los tres tantos consigue su primer hat-trick en la primera mitad de un partido con el conjunto blanco y además le relanzan además en la carrera por el Pichichi contra Lewandowski, que lleva 17 dianas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias